Legal

Importante Aviso Legal.

Al acceder a cualquier parte del Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy), se considerará que usted ha aceptado completamente las CONDICIONES DE USO y POLÍTICA DE PRIVACIDAD del Sitio. Si usted no acepta todas las CONDICIONES DE USO y POLÍTICA DE PRIVACIDAD, debe dejar el sitio web (www.tecnogroup.com.uy) inmediatamente.

Tecnogroup puede revisar estos TÉRMINOS DE USO en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe verificar el sitio Web (www.tecnogroup.com.uy) de vez en cuando para revisar los términos vigentes DE USO.

Tecnogroup garantizar que el Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy) normalmente está disponible las 24 horas del día, Tecnogroup no será responsable si por cualquier motivo el Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy) no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

El acceso a la Página Web (www.tecnogroup.com.uy) podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones que escapan al control de Tecnogroup.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a la Web (www.tecnogroup.com.uy). Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a la Web (www.tecnogroup.com.uy) a través de su conexión a Internet son conscientes de estos términos, y que cumplan con ellos.

Tecnogroup procesa la información sobre usted de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD mediante el uso de la Web (www.tecnogroup.com.uy), usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde la Web (www.tecnogroup.com.uy) cualquier material:

  • Que es amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, abuso de confianza, en violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconveniente;
  • Que constituya o aliente conductas que pudieran ser consideradas una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o de otra manera sea contrario a la ley o infrinjan los derechos de terceros, en cualquier país en el mundo;
  • Que es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas logísticas, troyanos, componentes dañinos, datos dañados u otro software malicioso o datos perjudiciales).

Los enlaces a sitios web de terceros en el Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy) se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usted utiliza estos enlaces, usted sale del Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy). Tecnogroup no ha revisado todos estos sitios web de terceros y no controla y no es responsable de estos sitios web o de su contenido o disponibilidad.

Tecnogroup no garantiza la exactitud o integridad de los materiales en el Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy). Tecnogroup puede realizar cambios en el material en el Sitio Web (www.tecnogroup.com.uy), en cualquier momento sin previo aviso. El material en el Sitio Web puede estar fuera de fecha, y Tecnogroup no se compromete a actualizar dicho material.