Grupo

Tecnogroup ha hecho inversiones estratégicas para el desarrollo de empresas y activos que fortalecen nuestro negocio

Es la empresa líder en el desarrollo, suministro, gestión e implantación de sistemas de micro generación de Energía Solar Fotovoltaica en Uruguay, que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a la necesidades específicas de empresas, inversores y clientes residenciales, comerciales e industriales.

Tecnova Renovables está compuesta por profesionales de amplia trayectoria en el ámbito internacional en el desarrollo y construcción de centrales fotovoltaicas, lo que le permite realizar las tareas de construcción, operación y mantenimiento, además del desarrollo de Plantas Solares Fotovoltaicas a gran escala.

En macro-generación Tecnova Renovables ha desarrollado varias Plantas a gran escala de generación de Energía Solar Fotovoltaica por un total superior a los 100 MW, en colaboración con importantes firmas del sector en el ámbito internacional.

www.tecnovarenovables.com.uy

Montajes Electromecánicos Tecnogroup (MONTEC) es una compañía dedicada a montajes de instalaciones fotovoltaicas.

Se encarga tanto de las estructuras, soportes como de los paneles fotovoltaicos y cuadros de string, montajes de los centros de transformación, realización de infraestructura de alumbrado público y tendido eléctrico de redes subterráneas y aéreas de alta, media y baja tensión de las cuales también realiza las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones existentes, bajo personal capacitado y con experiencia en dichos fines.

MONTEC está compuesta por profesionales de vasta experiencia en el montaje y la puesta en servicio tanto de Centrales Fotovoltaicas, Parques Eólicos, como también de Líneas de Distribución de Energía Eléctrica, lo cual se realiza bajo las más estrictas normas de seguridad a nivel internacional.

www.montec.com.uy

AC Constructora es una empresa en pleno proceso de expansión, basada en la unión de un grupo de profesionales de amplia experiencia tanto en obras civiles para el montaje de redes de distribución y trasmisión de energía eléctrica, como en todo tipo de infraestructuras relacionadas a acondicionamiento viales.

Con una reconocida trayectoria de seriedad, innovación y competencia, ha logrado un crecimiento sostenido en el volumen de negocios que gestiona, gracias a su capacidad de identificar nuevas oportunidades de inversión, siempre dentro de sus competencias industriales, tecnológicas y comerciales.

Las principales actividades desarrolladas por AC Constructora son en el campo de las energías renovables, en las obras civiles para montajes de plantas de energía solar fotovoltaica y parque eólicos, y en las obras civiles de los trabajos necesarios para llevar a término cualquier infraestructura relacionada con la distribución de la energía eléctrica, pretendiendo un desarrollo controlado y sostenible a la hora de abrir nuevos mercados para consolidar permanentemente la calidad de nuestros servicios.

www.acconstructora.com.uy

Novasol Ingeniería es una empresa uruguaya, joven y dinámica, compuesta por profesionales capacitados para brindar soluciones en las diferentes áreas vinculadas a realización de proyectos de ingeniería en el sector eléctrico y de generación de energía.

Novasol Ingeniería provee servicios de ingeniería en las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. También realiza evaluaciones económicas, administra proyectos y desarrolla asesorías en recursos naturales y medio ambiente.

Novasol Ingeniería cuenta con un staff permanente de profesionales con formación en áreas de ingeniería eléctrica, civil e industrial, economía. También participan profesionales externos en el desarrollo de estudios y proyectos específicos.

NOVASOL realiza el proyecto ejecutivo de conexión de generadores con la red de UTE (Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas), así como estudios eléctricos y evaluación y desarrollo de proyectos.

www.novasolingenieria.com.uy

HORMITEC localizada en el Parque Industrial de Paysandú de propiedad de Tecnogroup, es una compañía dedicada a la producción de prefabricados de hormigón.

Estos son utilizados en el desarrollo de casetos de instalaciones fotovoltaicas, producción de bloques, viguetas, baldosas, placas, cámaras, tubos, adoquines y piezas especiales.

El objetivo de HORMITEC es mantener la misma calidad y liderazgo de las empresas del grupo.

Cuenta con los mejores profesionales para el proceso de ingeniería y construcción, lo que permite transitar el camino planificado al más alto nivel, con un elevado estándar de calidad del producto final y plazos exigentes de entrega a nuestros diferentes clientes.

www.hormitec.com.uy

Cadena De Valor PV